Dirección

168 Villa Encinos, Campo 10

Cuauhtémoc, Chihuahua

México

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Contáctanos

Lunes a Sábado 9am a 7pm 

+52 625.111.9193

cabanaslasbellotas@gmail.com

 

Reglamento

En domingo solamente se rentan cabañas que no se han rentado el día anterior, ya que el check out en domingo es más tarde.

No tenemos en venta leña o carbón.

  1. ¡Disfruta de la propiedad y diviértete!

  2. Nuestro complejo se encuentra en los campos Menonitas, es privado y enfocado al descanso, ademas tenemos vecinos, por lo que no se permite el ruido ni la música. Si vienes a la fiesta sin parar, ¡nuestro complejo no es para ti!

  3. Horario de portón 8am a 10pm. No se permite entrada a personas sin reservación o cita previa.

  4. Check in es entre 3:00pm y 10:00pmSi desea llegar más temprano, se puede solicitar disponibilidad previamente. Por favor presente una identificación válida en el check-in. No se permite invitar a personas. Solamente se da entrada a quienes que se hospedarán en las cabañas. Por ser un lugar de descansodespués de las 10pm no hay entrada ni salida. 

  5. Check-out se fija a las 11:00am. informe previamente a la recepción si desea quedarse tiempo adicional. La extensión se dará en función de la disponibilidad. En domingo se permite realizar check out hasta las 3pm sin costo adicional. En caso de que el huésped no abandone la habitación al expirar, la gerencia tendrá derecho a retirar al huésped y sus pertenencias de la habitación ocupada por el huésped. Se cobrara un porcentaje adicional.

  6. Todo bebé a partir de un día de nacido cuenta cómo huésped. No se permite introducir personas extra a ninguna cabaña.

  7. Se requiere un deposito para daños de $800 pesos por cabaña, que al entregar la cabaña en buenas condiciones, se devuelve (esto incluye toallas, sabanas, cobijas manchadas, objetos dañados, rotos, o faltantes).

  8. No se permite traer motocicletas, cuatrimotos, ATV's o cualquier vehículo similar ya que estorban la tranquilidad.

  9. Se pide estacionar el vehículo en el estacionamiento indicado.​ Se deja entrar con el vehículo a dejar las cosas por 30min (entre 8am y 8pm. Si llega mas noche, no se permite entrar al area de cabañas con vehículo a bajar cosas) y después se debe de estacionar en el estacionamiento.

  10. No se permite traer al complejo y tener en las cabañas ningún tipo de animales o mascotas por políticas de la compañía debido a higiene y salubridad. Si traen mascotas, no se les dará permiso de alojamiento.

  11. Se solicita respetar los horarios de descanso de 9:00 p.m. a 8:00 a.m. por lo que se espera que toda persona que se encuentre dentro del complejo, sea dentro de su cabaña o areas comunes, mantenga volúmenes moderados de conversaciones y demás actividades.

  12. Padres, favor de cuidar a sus hijos. Hay areas inclinadas y resbalosas. También hay animales silvestres como serpientes, zorrillos entre otros. Ademas cuidar que no molesten a los demás huéspedes, en sus cabañas.

  13. El huesped será responsable directo de los perjuicios y/o daños de cualquier naturaleza que él, o sus acompañantes causaren. 

  14. Está totalmente prohibido cualquier tipo de caza o cualquier tipo de daño a la naturaleza. Depositar la basura en sus contenedores, ya que tenemos burros y animales salvajes en el complejo que pueden abrir las bolsas y tirar la basura en el patio.

  15. No se permite fumar en ningún edificio y el depósito para daños no se devolverá si se detecta. Si se fuma afuera, favor de no tirar las colillas dondequiera. Velas solamente se permiten en contenedores seguros para evitar incendios. No poner las velas en superficies de madera.

  16. No dejar sin supervisión fogatas, asadores, chimenea o calentón de leña. No incluimos o vendemos leña o carbón en nuestro complejo.

  17. Deberán respetar las normas de convivencia social y buenas costumbres, respetando el reglamento, los empleados y los demás huéspedes. No hacer ruido en exceso, tener un comportamiento inapropiado y embriaguez, ya que no se tolerará en las instalaciones.

  18. La administración podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento. Después de 2 advertencias, es posible que lo desalojen de la propiedad y no se devolverá ningún pago o reembolso.

  19. Cabañas Ecológicas Las Bellotas, S.A. de C.V. no se hace responsable de ninguna enfermedad o accidente que pueda ocurrir dentro de nuestro complejo. Cada encargado del grupo/familia es responsable de la seguridad y las acciones de cada persona que los acompaña.

  20. Por el hecho de haber reservado con nosotros, los huéspedes declaran aceptar todas las partes de este reglamento y el reglamento firmado a su llegada.

 

Este reglamento también se aplica para acampar

Términos y políticas